Capacitan a empresarios

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 24 de October, 2014 | 5:33 PM

El Ejército Mexicano estará capacitando a los diferentes integrantes de los sectores económicos de la sociedad para que tengan los protocolos de seguridad ante el caso de una situación de riesgo o incidentes delictivos.

El Presidente Municipal, Gustavo Torres Salinas, expuso que ha están orientados en este sentido representantes del sector educativo, Hospitales e integrantes de la Iniciativa Privada.

"Para establecer los diferentes protocolos de seguridad para que conozcan parte de la estrategia misma de seguridad y lo más importante estar en una comunicación permanente, por que bajo ese sentido es como vamos a poder recuperar el tema de la seguridad" comentó.

Las reuniones para que reciban esta información y capacitación se desarrollan en las instalaciones del quinceavo batallón de infantería, ubicado en la zona, donde se les realizan una serie de ejercicios.

De esta manera se pretende que se encuentren preparados para que no se dejen sorprender por la ola delictiva que impera en la zona metropolitana de la zona sur de Tamaulipas. 

"Es necesario que ellos sepan que hacer en caso de una contingencia , de algún incidente, de algún episodio que no queremos, en fin, es estar muy en comunicación con ellos por que de es manera vamos juntos sociedad y Gobierno a superar los problemas" expreso.

 Buscan seguir con la comunicación correspondiente con cada uno de los integrantes de estos sectores para que puedan estar yendo a la baja las estadísticas en materia delincuencial

UANE