Gascoigne ingresa de urgencia a clínica de desintoxicación

Capital Sports / Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

Publicado: 25 de octubre, 2014 | 10:09 AM

La prensa inglesa reporta que el exjugador es internado en un centro hospitalario por un nuevo episodio con el alcohol

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre.- El exjugador inglés Paul Gascoigne fue ingresado de urgencia en una clínica de desintoxicación, en lo que parece ser un nuevo capítulo con el problema que padece con el alcohol, informó el diario “The Guardian”.

El pasado jueves se requirió la presencia de la policía en su domicilio y el viernes por la madrugada ingresó a un centro hospitalario, donde los médicos recurrieron a la Ley de Salud Mental del Reino Unido, que permite ingresar a un paciente con problemas de este tipo, señaló el tabloide.

Por su parte, “Daily Mail” señaló que Gascoigne permanecerá ingresado unos días más ya que será sometido a una desintoxicación de tres días.

El día de hoy se dio a conocer que el ex compañero de Paul en el Tottenham, Gary Mabbutt, mencionó que el inglés “no ha estado bien en las dos últimas semanas. Quiere mejorar y ha pedido ayuda”.

En uno de los últimos incidentes de Paul Gascoigne con el alcohol, se dio hace un par de meses cuando fue hallado en mal estado y tirado en el suelo de su casa.

cardie