Catean Productos Pirata

Valle de Texas / Valle de Texas

Publicado: 25 de October, 2014 | 11:10 AM

Esta mañana, elementos policiales asestaron un fuerte golpe a la piratería tras la incautación de cerca de $500,000 en productos cinematográficos y de audio.

María se encontraba vendiendo su mercancía como lo ha hecho por más de cinco años cuando de repente su día dio un giro inesperado cuando decenas de oficiales realizaron un decomiso sorpresa.

Esto después de que los oficiales del Condado realizaron un cateo en la llamada pulga de val verde en Donna tras varias semanas de investigación que los llevó a seguir una pista de mercancía pirata que se estaba distribuyendo para su venta en ese lugar.

Durante el operativo se logró la detención de tres individuos y la incautación de decenas de discos y películas piratas.

NOTICIAS 48 pudo constatar como varios vehículos fueron confiscados así como varias camionetas con mercancía.

Las autoridades dijeron  que este tipo de delito es una felonía y es un crimen que tiene serias consecuencias

Fueran más de dos horas las que los oficiales estuvieron trabajando, recopilando evidencias. También cabe decir que varias personas involucradas en este caso se dieron a la fuga y abandonaron sus puestos en un intento por evadir a las autoridades.

Aún se desconoce que cargos enfrentaras las tres personas que fueron detenidas poro le tendremos los detalles en cuanto se hagan disponibles.

cardie