Rebasada improvisada clínica del ISSSTE en Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 25 de October, 2014 | 2:19 PM

Rebasada se encuentra una improvisada clínica del ISSSTE en la zona centro de Altamira ya que solo cuenta con dos médicos uno para el turno matutino y otro para el vespertino y son los que atienden a poco más de diez mil derechohabientes en la urbe industrial.

Lo anterior fue denunciado por Francisca Ríos Zapata quien es derechohabiente y que urgen a que ya se cristalice cuanto antes la construcción de una clínica digna en la colonia San Jacinto, en la cual ya se ve que realizan los trabajos de limpieza en el terreno así como el inicio de los cimientos.

“En realidad los derechohabientes del ISSSTE en Altamira nunca hemos contado con un consultorio digno para la atención que merecemos, queremos que se nos dé el espacio como personas y trabajadores se nos atienda dignamente y queremos que se logre como tal la construcción de la clínica tal y como viene en el proyecto”, indico.

Explico la mujer que acuden a un consultorio que han acondicionado de manera provisional el cual se ubica en calle Vicente Guerrero en la zona centro de Altamira, ahí se paga una renta por el inmueble que no presta el servicio como tal para la atención medica que se requiere.

cardie