Héctor Suárez revive a sus personajes icónicos de televisión

Reflector / Reflector

Publicado: 25 de October, 2014 | 4:24 PM

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre.- El actor y comediante, Héctor Suárez revive con éxito a sus personajes icónicos del otrora programa de televisión, "Qué nos pasa", en el espectáculo cómico musical, "Estoy Loco", la noche de este viernes en el Teatro Blanquita, foro que se lleno a tope.

El show del actor de la película, El Rey de la vecindad, inició con un merecido homenaje al fallecido actor, Carlos Ancira, quién le aconseja cómo proyectar sus emociones, para convencer al público de que está lloviendo, detalle con el que empieza el manejo del buen sentido del humor.

Dentro de este homenaje no podía faltar la figura del gran, Jesús Martínez "Palillo", a quien Héctor Suárez reconoce como el maestro de la carpa, para luego realizar una emotiva estada.

Las risas y carcajadas no se hicieron esperar, por lo que el actor dejó que apareciera el personaje de Gulliver, el alcohólico que termina con las verdades, para apaciguar al público a través de la risa, la milonga y el albur, lenguaje que la gente disfrutó.

Héctor Suárez también mostró las energías que trae dentro, al interpretar al famoso vicioso del Flanagan, quien se lleva las palmas y las sonrisas de los presentes.

El histrión ofreció números musicales, entre pared y pared, para con ello abrir el baúl de los recuerdos de las personas de edad avanzada y de los más de 50 y cerrar el primer acto, con uno de sus mejores inventos como "El Mil usos", que dejó huella en la televisión mexicana.

En un intermedio el público aprovechó para continuar con las discusiones de la nueva forma de hacer teatro, que no es mas que una máquina vanguardista, en la que se tejen las historias y las carcajadas.

En el segundo acto, Héctor Suárez, presentó al famoso Tomaas y luego puso a disfrutar al público de sus personajes como Los Pachucos, a ritmo de Mambo, con los temas "Que le pasa a Lupita y La niña Popo.

Otro que hiciera reír sin parar al público a una diversión segura, fue la aparición del personaje El Copetín, quien incluso es un funcionario corrupto, para luego llamar al "No hay".

UANE