Reconoce Osvaldito Martínez que América es el favorito

Capital Sports / Liga MX

Publicado: 28 de octubre, 2014 | 3:28 PM

Entrevistado en zona mixta, el ex jugador de Monterrey indicó que un resultado adverso podría significar un golpe muy fuerte para ellos de cara a la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El equipo América tiene la imperiosa necesidad de salir con el triunfo este sábado en el “clásico nacional” frente a Guadalajara, afirmó el volante paraguayo Osvaldo Martínez, quien aceptó que tienen una deuda con sus seguidores por las derrotas ante Pumas y Cruz Azul.

“Creo que los obligados somos nosotros por ser locales y porque queremos llevarnos el ‘clásico’, ya saben que perdimos los anteriores y este lo queremos ganar porque le debemos a la afición”, dijo.

Entrevistado en zona mixta, el ex jugador de Monterrey indicó que un resultado adverso podría significar un golpe muy fuerte para ellos de cara a la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Sí, el cierre del torneo se viene muy difícil, ahí vamos a ver de qué estamos hechos, los partidos que hemos perdido fueron errores nuestros, lo sabemos, lo estamos trabajando y trataremos de hacer un buen partido”, apuntó.

Reconoció que aunque América llega como líder de la competencia y el “Rebaño Sagrado” lo hace en el penúltimo sitio, eso no significa que deban ser marcados como favoritos.

“La estadística no interesa en un clásico, sabemos que estamos arriba, que el rival, está a media tabla, eso no nos interesa, lo que queremos hacer es hacer buen partido, no dar ventajas y que el ‘clásico’ se quede en casa”, estableció.

Finalmente, descartó que estén preocupados por la influencia que pueda tener el técnico José Manuel de la Torre en el seno de Chivas, sino que al contrario, están más ocupados en corregir sus fallas y reafirmar los aspectos positivos.

“Es un técnico que sabe mucho, creo que lo ha demostrado tanto en la selección nacional como en tantos lados que estuvo, pero lo que queremos hacer es no pensar en ello, sino en lo que podamos hacer, la idea es salir a ganar el día sábado con todas las ganas desde el primer minuto hasta el final”, sentenció.

cardie