Mexicanos van por boleto a la final en reality de UFC

Capital Sports / Evento especial

Publicado: 28 de October, 2014 | 3:29 PM

El entrenador del equipo, Caín Velásquez, deberá ser respetuoso con sus pupilos y no inclinarse a ningún lado, como ocurrió en el pasado combate entre dos mexicanos, aunque Beltrán siente que está aislado, mientras Quiñones cuenta con el apoyo de sus comp

La final de peso gallo de The Ultimate Fighter Latinoamerica quedará definida este miércoles, cuando los mexicanos José Quiñones y Marco Beltrán se jueguen un boleto rumbo a la función que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Alejandro "Diablito" Pérez noqueó la semana anterior al argentino Guido Cannetti para seguir en la pelea por el título de la división y por un contrato para la UFC (Ultimate Fighting Championship), y conocerá a su oponente de cara a una nueva contienda entre mexicanos para UFC 180.

Este será el undécimo episodio del reality de la UFC, donde nuevamente estará dividido el "Team Velásquez", pues chocarán dos integrantes de su equipo, como ocurrió cuando se vieron las caras Yair "Pantera" Rodríguez y Rodolfo "Fito" Rubio, con triunfo para el primero.

El entrenador del equipo, Caín Velásquez, deberá ser respetuoso con sus pupilos y no inclinarse a ningún lado, como ocurrió en el pasado combate entre dos mexicanos, aunque Beltrán siente que está aislado, mientras Quiñones cuenta con el apoyo de sus compatriotas y partirá como favorito para triunfar.

Incluso, "Diablito" Pérez y "Teco" Quiñones presumen buena amistad y el primero lo quiere como oponente en la final, aunque "Psycho" Beltrán tendrá la última palabra en el octágono este miércoles.

cardie