Molina pica el orgullo a Chivas: no me preocupo del descenso

Capital Sports / Liga MX

Publicado: 28 de October, 2014 | 3:31 PM

El jugador del América deja en claro que ellos sólo les atiende la victoria. Sambueza recuerda aquél 4-0 y Peralta pide apoyo de la afición

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- El jugador azulcrema Jesús Molina empezó a calentar el clásico entre América y Chivas al picarle el orgullo tanto a jugadores como aficionados, luego de decir que las Águilas no se preocupan por el descenso.

Nosotros nos preocupamos por conseguir el triunfo no por temas de descenso, está prohibido perder", señaló.

Por su parte, Rubens Sambueza le agregó un ingrediente más al clásico al recordar la goleada de 4-0 que le propinaron las Águilas al Rebaño en el Omnilife.

"El último partido les ganamos 4-0 y esperamos volver a repetirlo en el Azteca aunque sabemos que es difícil", dijo el azulcrema.

Para el orquestador del América la consigna es muy clara, que es ganar porque es una obligación al ser locales y líderes.

Asimismo, Oribe Peralta pidió apoyo de la afición “porque nosotros nos vamos a reventar en la cancha para conseguir el triunfo”.

Peralta señaló que la diferencia de puntos está en la clasificación general, pero los azulcremas tratará de mostrar esa diferencia en la cancha.

UANE