Biografía no autorizada de Beyoncé será publicada en 2015

Reflector / Reflector

Publicado: 28 de octubre, 2014 | 3:42 PM

El libro será escrito por J. Randy Taraborrelli, quien también escribió las biografías de Michael Jackson, Madonna y la familia Hilton

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- Grand Central Books lanzará el siguiente año una biografía no autorizada de la cantante estadunidense Beyoncé.

De acuerdo con el sitio especializado Vulture, la editorial aseguró que durante el segundo semestre de 2015 estará disponible el libro, descrito como la "primera biografía completa" de la cantante.

La biografía no autorizada de la ex Destiny's Child será escrita por J. Randy Taraborrelli, quien también escribió las biografías de Michael Jackson, Madonna y la familia Hilton.

El libro no contará con entrevistas a Beyoncé, sino que a algunas personas cercanas a la cantante, tanto en el ambiente familiar como en el de trabajo.

En 2013, la intérprete de Single Ladies estrenó en HBO el documental Life is But a Dream, el cual mostraba la vida de la artista sin censura. En él se puede apreciar conversaciones personales que la cantante grabó con una cámara de video en su computador por dos años, además de videos caseros de ella y sus dos hermanas.

Mientras que en junio de este año, HBO estrenó el programa Beyoncé: X10, el cual mostraba The Mrs Carter Show World Tour, la gira que realizó la ganadora del Grammy junto a su marido, Jay-Z.

UANE