Hugh Jackman lucha de nuevo contra el cáncer

Reflector / Reflector

Publicado: 28 de October, 2014 | 3:44 PM

Este es el tercer carcinoma que detectan al intérprete en poco tiempo y después de que el pasado mayo le extirparan otro en la nariz

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre.- El protagonista de Wolverine, que lucha contra un cáncer de piel desde hace un año, ha desarrollado un nuevo tumor, por el que fue operado de nueva cuenta. Este es el tercer carcinoma que detectan al intérprete en poco tiempo y después de que el pasado mayo le extirparan otro en la nariz.

De acuerdo con Daily Mail, el intérprete del héroe de Marvel ha sido intervenido de nuevo por el mismo mal. El pasado 27 de octubre su representante confirmó a E! News esta mala noticia. Sin embargo, aseguró que Jackman estaba 'muy bien' después de esta nueva intervención. Como prueba de ello, Jackman fue visto por las calles de Nueva York paseando con un gran vendaje en la nariz.

Este es el tercer tratamiento contra el cáncer de piel que sufre el actor. La primera vez que habló sobre su enfermedad fue en noviembre de 2013, en ese momento, Jackman habló con Access Hollywood para explicar lo que le pasaba.

Estoy bien. Todo se ha ido. Fue sólo un punto rojo en la nariz, pensé que era una herida pero era un carcinoma", explicó. El pasado mayo reveló que el carcinoma había resurgido de nuevo, en ese momento, fue a través de su cuenta de Instagram donde pidió a la gente que usara protección solar.

Sin embargo, parece que estas operaciones sucederán más veces, como ya adelantó el actor el pasado mayo.

Es más que probable que sean muchas más. Lo que me ocurre es lógico para un tío nacido en Australia y criado en Inglaterra que no recuerda qué es eso de ponerse protector solar", comentó.

cardie