En Municipios Libres exigen lámparas de alumbrado público

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 29 de October, 2014 | 10:41 AM

En Municipios Libres exigen lamparas de alumbrado publico. Habitantes de la colonia Municipios Libres exigieron al alcalde Armando López Flores la reposición d seis lámparas del alumbrado público sobre la calle Victoria, donde ya se han presentado robos a casa habitación, por lo que temen estar a oscuras y sin vigilancia por parte de la policía estatal acreditable.

La anterior petición fue expuesta por la señora Carmen Isabel Sánchez Ramírez, quien dijo vivir en calle Victoria # 406, reitero que ella desde las cinco de la mañana sale por algunos periódicos para vender y en lo que espera siente un ambiente de mucho miedo al estar toda la calle a oscuras.

Reiteró que es urgente que se repongan las seis lámparas que hacen falta en la cuadra donde ella vive, desconoció si en otras calles alternas también estén padeciendo de luminarias.

Lo que si aseguro es que se han dado entre cinco a diez robos a casa habitación y ella teme por su hija que esta pequeña que al momento de salir por su sustento le llegue a pasar algo.

cardie