Darán de baja otros 200 empleados municipales de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 29 de October, 2014 | 4:58 PM

Luis Enrique Márquez González, Secretario Administrativo del ayuntamiento de Altamira, aseveró que van por 200 empleados municipales mas para darlos de baja en el último mes del 2014, mismos que se suman a los 500 que ya fueron despedidos en el primer año de gestión de Armando López Flores.

Indico que tanto la contraloría como la secretaria de administración se siguen revisando departamento por departamento, pidiéndole a los secretarios y directores evaluaciones de su personal a fin de conocer sus labores diarias y que estas las hagan e manera eficiente, con esta revisión se da mayor certeza de saber quienes trabajan y quiénes no.

Los primeros que se dieron de baja fue a los “aviadores” que no asistieron los primeros días del la administración, hablábamos de una nomina aun de 2400 y se requiere ir ajustándola un poco más para optimizar el gasto en el pago de empelados.

Señalo que esta evaluación de personal será permanente de aquí a que concluyan su gestión municipal ya que solo se debe contar con la gente que en verdad esquita su sueldo y que tiene y entiende lo que es ser funcionario publico, que es servir a la ciudadanía.

UANE