El Hidrotúnel estará funcionando en una semana

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 29 de October, 2014 | 5:05 PM

El Director de la Constructora, José Sarmiento, dijo que en 30 días quedarán saneadas cada una de las observaciones de las obras periféricas y se contempla para el mes de noviembre estar entregando íntegramente la obra.

"Las obras periféricas es lo que se va a tardar un mes, pero para que empiece a funcionar el Hidrotúnel, debe de ser para esta semana, a lo mejor, ya está funcionando el Hidrotúnel ,en estos días abren ya" manifestó.

En menos de un mes se contempla que pueda estar perfectamente terminadas cada una de las pendientes que quedaron o señalaron en la infraestructura que rodea a este túnel.

"Reparaciones, se tienen que hacer algunas conexiones, faltaban abrir unos pedacitos, pero ya son cosas mínimas que no van a molestar tanto a la ciudadanía, en le mes de noviembre estarán funcionando al cien por ciento" dijo.

Contemplan que en esta semana el hidrotúnel pueda estar operando al cien por ciento, lo que ayudará a vivir menos estragos a las familias que radican en esta zona de Ejército Mexicano.

"Esta semana debe de estar funcionando al 100 por ciento, en septiembre se paró 10 días, no se afectó la fecha de entrega, sólo se tuvo que estar trabajando con más personal" expreso.

UANE