Huracanes de Tampico más fuertes que nunca

Capital Sports / Basketball

Publicado: 29 de October, 2014 | 6:06 PM

Las cosas se les están dando en esta temporada y lo mejor de todo, este equipo ya sabe ganar de visitante, cosa que en anteriores campañas, de plano no se les daba. 

En entrevista con el capitán de los Huracanes de Tampico, Omar Quintero Pereda, esté, se sinceró y dijo que el equipo está más fuerte que nunca, tan es así que para él, es el equipo más sólido desde que llegó a esta tierra en el 2009.

Confía en que las cosas se les van a dar en esta temporada e hizo la invitación a la afición a que no se les despeguen y los sigan a apoyando, porqué ahora sí, para él, este Huracanes está para campeón.

¿Contento porqué se les han dado los resultados fuera de casa?

"Sí, muy bien, yo creo que era importante, sobre todo porqué el comienzo no era nada fácil, de 10 partidos, 8 de visitantes, así que para nosotros sumar fuera de casa era más que una obligación si es que no queríamos rezagarnos en el fondo de la tabla".

¿Les sirvió de mucho la semana de descanso?

"Esto es lo más importante, que algunos de los que están lesionados pudieron recuperarse con estos días y a su vez pudimos preparar bien los partidos ante Halcones Rojos y Xalapa, ya que son dos rivales muy fuertes a los cuales queremos vencer, así que, tiempo tendremos para que nos salgan bien las cosas". 

¿Este es el mejor Huracanes en el que has estado?

"La verdad que este equipo está muy compacto, muy sólido, existe una muy buena rotación de jugadores y yo creo que si seguimos trabajando y seguimos por este camino, podemos dar esa alegría que tanto le hace falta a la afición que es el título; la verdad cada equipo ha sido una etapa maravillosa en mi carrera, pero sin duda, hoy más que nunca creo que estamos para grandes cosas"

¿Ya puede entonces empezar a ilusionarse la afición con un título?

"Sí, esa es la mentalidad que traemos, yo creo que desde que llegó el coach fue el objetivo que se planteó, él es un entrenador ganador en toda su carrera y es lo que nos viene a inculcar, pero para lograr eso, debemos ir poco a poco y paso a paso".

¿Pesa el iniciar con tantos partidos como visitantes?

"La verdad que sí, es muy difícil, porqué puedes tener un mal comienzo y no levantarte, pero gracias a dios hemos sacado los triunfos de visitantes"

¿Qué mensaje le mandas a la afición huracanada?

"Les agradecemos por estar al pendiente de nosotros ahora que jugamos fuera, y pues ojalá asistan a vernos en nuestro regresó a casa después de un mes, porqué su apoyo será fundamental para seguir con este buen paso"

cardie