Abrirán investigación por actos de corrupción en oficina fiscal

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 30 de octubre, 2014 | 6:29 PM

EL presidente de la comisión de transporte y vialidad del cabildo de Altamira Cristian David Pérez Ramos solicito al alcalde se abra una investigación en contra del jefe de la oficina fiscal José Luís Padrón Chavarría debido a una serie de irregularidades que se han presentado en el trámite para la licencia de manejo.

Explica el edil que tiene conocimiento de un determinado  número de personas quienes por su situación económica le han solicitado la atención para autorizar un descuento de un 50% en la oficina fiscal de Altamira a través de una tarjeta firmada por el regidor presiente de la comisión de vialidad.

Asegura que han regresado para comunicarle que el mismo encargado de la dependencia estatal José Luís Padrón Chavarría solicita hasta 200 pesos para “agilizar” el trámite, lo que para ellos no significa ningún ahorro para la actualización del documento.

Manifiesta el regidor que se le solicito al alcalde habrá una investigación y que intervengan las autoridades competentes, ya que según algunos aseguran que esta práctica la realiza desde hace 4 años desde que José Luís Padrón Chavarría quedo al frente de la oficina fiscal en Altamira.

cardie