Se va a reforzar la vigilancia en el centro: Gustavo Torres Salinas.

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 31 de October, 2014 | 1:35 PM

El Presidente Municipal, Gustavo Torres Salinas, anunció el regreso de la vigilancia de policías peatonal. Verán la manera de que no se descuide ningún punto al hampa, ya que será el reforzamiento con la misma cantidad de agentes que se cuenta actualmente.

Ya se realizó esta petición para que las calles de la zona centro de la comuna no queden a la deriva de los amantes de lo ajeno.

" Hablamos con el General Marines, para pedir intensifique los rondines a pie, no solamente el patrullaje o las unidades se hacen necesaria... lamentamos lo que paso con un turista, lo lamentamos... Ustedes que aún con  toda la fuerza policial que tenemos en la zona sur, una vez creo que platicábamos la necesidad de tener más" comentó.

Dijo que con el recursos humano que se tiene actualmente se va a ver la manera de que se cubra esta necesidad de mantener la vigilancia peatonal en la zona centro, para estar disminuyendo la ola delictiva.

 Se estará redistribuyendo lo que son los agentes de la Policía Estatal, La Marina, El Ejército, la Gendarmería y la Policía Federal para que se cubran las colonias, plazas comerciales y también esta necesidad que se encuentra cancelada actualmente.

"En estos días ustedes lo van a notar, insisto es algo que lamentamos profundamente, pero vamos a estar doblemente atentos para que no ocurra en la zona centro de la ciudad, esto hará con las fuerzas mismas que tenemos" expresó.

UANE