No tengo tanto, pero confío en Angélica Rivera: Silvia Pinal

Tendencias / Tendencias

Publicado: 20 de November, 2014 | 4:52 PM

La actriz Silvia Pinal afirmó que ella no posee muchas propiedades pero que confía en la Primera Dama, Angélica Rivera sobre la adquisición de la Casa blanca.

La actriz y productora Silvia Pinal expresó la noche del pasado jueves que las oportunidades de un actor de crecer y sobre salir dependen mucho de lo que cada uno busque y consiga, sin embargo, menciona que no suena descabellado el planteamiento sobre ciertas propiedades que reveló Angélica Rivera poseer.

Dejo entrever que no se puede comparar lo que actualmente es su patrimonio con lo que la esposa del Presidente declaro en un video compartido a través de su página web y aún propio canal de Youtube, que a lo largo de su carrera se ha hecho de un edificio, un departamento e incluso un teatro.

Pinal subrayó que la ex actriz Angélica Rivera participó en grandes proyectos, que sus telenovelas tuvieron una gran difusión, dentro y fuera del país por lo que no le extrañan los comentarios de la mujer que años atrás fuera nombrada 'La Gaviota' por su desempeño en la telenovela Destilando amor.

Así mismo dijo que los ingresos pueden variar dependiendo los proyectos, ya que la televisión, el teatro o el cine son muy distintos entre si.

Pinal cuenta con una trayectoria de mas de 60 años de actualidad, ha
lo largo de su carrera ha trabajado en películas, obras de teatro, telenovelas, programas, ha producido, ha hecho doblaje y también fue elegida para diputada federal, senadora y miembro de la Asamblea del Distrito Federal de México. En estas posiciones, ella jugó un papel activo hacia la cultura y las causas de las mujeres

UANE