Puerto de Altamira va en costante crecimiento

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 21 de noviembre, 2014 | 9:23 AM

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú jijo que el puerto de Altamira ha crecido en este año un 12 por ciento en sus actividades, en comparación con el año pasado y con los otros puertos es el de mayor importancia a nivel nacional y esto le da mayores posibilidades de seguir creciendo.

“Es muy claro lo que se ha dicho por parte del director de la Administración Portuaria Integral de Altamira y del Coordinador General de Puertos y quiero retomar en primer punto que el puerto de mayor crecimiento es este que ha tenido un 12 por ciento”, expreso el mandatario estatal. 

En segundo término destacó que el Puerto de Altamira tiene mayores posibilidades de crecimiento con la reforma energética.

Torre Cantú, una vez concluida la presentación de obras y proyectos en el atrio de la Api Altamira, se introdujo a las oficinas para sostener una reunión de carácter privado con empresarios de Keppel y así formalizar la inversión de 400 MDD para un astillero en la urbe industrial generando 4 mil trabajos directos.

cardie