Tránsitos de Madero se quejan por "bullyng"

Tamaulipas / Madero

Publicado: 21 de noviembre, 2014 | 3:06 PM

"A ver múltame, no traes block", es lo que los automovilistas le han dicho a los tránsitos maderenses, tras darse a conocer que no podrán aplicar multas en lo que resta del presente año.

El agente, con amplia trayectoria en la corporación, Daniel Rodríguez Campos, fue víctima de burlas por parte de un trabajador del volante, quien manejaba en contra ruta el día del desfile conmemorativo por el 104 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

“Hay ciudadanos ejemplares y otros no, se burlan, "a ver levántame la infracción jaja" y se carcajean en nuestras caras y se van, hay quienes sí respetan, pero otros que se pasan los altos, los semáforos y solo nos limitamos a llamarles la atención pero se burlan”, mencionó.

“A la persona le retuvimos la licencia y se le llamó la atención, ahorita soló estamos amonestando y seguimos trabajando”, agregó.

“El Veracruz”, como también se le conoce al uniformado pide a la ciudadanía respetar los señalamientos, que es necesario que pongan de su parte para tener orden en las calles y avenidas.

Por su parte, el secretario de la comuna, Sergio Lopez de Nava Olvera, reconoció que existen burlas, por lo que pide comprensión y respeto para los servidores públicos.

cardie