Habrá cero tolerancia en Tampico

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 21 de noviembre, 2014 | 3:26 PM

La próxima semana podrían estar iniciando los operativos antialcohólicos en el municipio de Tampico y no habrá tolerancia con los automóvilistas.

Su director , José Pavon, dijo que será sorpresa su instalación en diferentes puntos de la ciudad para estar verificando que no se dé ésta irregularidad.

"Hasta la semana que entra va a  haber el operativo para ver que los automovilistas no manejen en estado de ebriedad, nos vamos a estar instalando sin avisarle a nadie" manifestó.

Habrán de estar ubicando los cercos correspondientes en diferentes puntos de la ciudad para dar con quienes hagan caso omiso a estas indicaciones en la zona metropolitana y quien lo haga acatará las consecuencias.

"No habrá tolerancia, no se les va a permitir porque pueden estar provocando un accidente o ellos mismos se accidentan, por lo que vamos a estar buscando prevenirlo" mencionó.  

También se les estará aplicando la multa correspondiente y en el caso de los trabajadores del volante se trascenderá su situación a la delegación estatal en esta materia para que proceda a las amonestaciones que le correspondan.

Buscarán que en esta temporada decembrina, que son tiempos de fiestas, que no se disparen las estadísticas de accidentes por esta causa.

En el último mes del año se estarán realizando durante diversos días de la semana.

cardie