Paris Hilton presenta su nueva fragancia en México

Tendencias / Tendencias

Publicado: 23 de noviembre, 2014 | 12:01 AM

La socialité Paris Hilton expresó su fascinación por México y resaltó la estrecha relación con la nación desde hace una década, durante la presentación de su nueva fragancia.

"Amo estar de regreso aquí, porque es una ciudad muy especial", dijo la también cantante, quien reconoció que disfruta de cada una de sus facetas y se siente orgullosa de todo lo que ha logrado, ya que recientemente la nombraron como la mejor DJ femenina del año.

Reconocimiento que agradece y que le gusta, pues sabe que sus fans están detrás de ello, por lo que también su fragancia, aseguró, denota la madurez, "mis fragancias son pensadas en esas mujeres que como yo han madurado con el tiempo".

La multimillonaria aseguró que se encuentra orgullosa de todas las facetas que ha explorado, sin embargo también asume su compromiso por ayudar, por lo que esta Navidad se prepara para viajar a Los Ángeles donde junto a su familia visitará a pequeños enfermos.

La actriz mostró su lado humano en esta ocasión, al reiterar su compromiso con las causas altruista, "es algo que mis padres me inculcaron desde siempre y me siento muy afortunada de tener tantos privilegios, porque es mi deber dar a personas que mas lo necesitan, así como a los animales".

"Es algo importante ayudar a quienes son más vulnerables", explicó Hilton, quien lució un entallado vestido rojo.

Destacó que tras esta visita, viajará a Nueva York y luego a Los Ángeles para pasar las fiestas navideñas y aprovechar para donar tiempo en un hospital infantil de esta última ciudad estadunidense.

En dicho hospital, Hilton contribuyó para su construcción y este espacio se encarga de atender a niños con cáncer.

"Dono mucho de mi tiempo además de regalos a quienes están ahí, y voy con mi mamá y hermana", concluyó Hilton, quien tras esta breve conferencia tuvo un encuentro con sus seguidores en una plaza comercial del sur de la ciudad para presentar su nueva fragancia.

cardie