notigape.com

DIF de Reynosa llevará a cabo segunda audiencia pública

Opinión / Redacción

Esta mañana en  entrevista para “Mundo Deportivo GAPE”, con Felipe Galván y Alberto Gamboa, de NotiGAPE 1390, Oralia Cantú Cantú, directora en sistema DIF de Reynosa, mencionó que este sábado se llevara  a cabo la segunda audiencia pública en la colonia balcones de Alcalá en un horario de 3:00 a 6:00 de la tarde.

En entrevista expresó "Este sábado llevaremos a cabo la segunda audiencia pública asistencial en un horario de 3:00 a 6:00 de la tarde, y será en balcones de Alcalá en el boulevard villa esmeralda, entre lago de Texcoco".

Invito toda la ciudadanía para aprovechar este concepto de servicios del DIF municipal que esta proporcionando a la ciudadanía

Comentó que estarán con un concepto de DIF en tu colonia, donde llevaran todos los servicios del DIF municipal para que los conozcan.

Notificó que en dicha audiencia se contara con área médica, área de procuraduría y área de salud

Aseguro que están en la mejor disposición, ya que lo que buscan es que la gente se involucre, a final de cuenta es un proyecto de todos, ya que si no cuenta con el apoyo de la ciudadanía, no les podrán brindar el servicio que merecen.