notigape.com
CEMAIN

Alcalde de VH invita a la presentación del plan municipal de desarrollo

Fotografía princial de Alcalde de VH invita a la presentación del plan municipal de desarrollo

Tamaulipas / Valle Hermoso

El Presidente Municipal de Valle Hermoso, el Dr. Daniel Torres Espinoza presentará este miércoles 21 de diciembre, en el centro comunitario de la colonia Díaz Ordaz el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 que será el eje rector de las acciones de gobierno.

“Invitó a la ciudadanía en general, así como a representantes de organismos y entidades empresariales, sociales, del sector educativo y autoridades de los tres niveles de gobierno a participar en la presentación y firma de este importante pacto cívico social”, dijo Torres Espinoza.

Será  a las cuatro treinta de la tarde,  en el centro comunitario de la colonia Díaz Ordaz, en donde,  personalmente, el Dr. Daniel Torres Espinoza estará exponiendo las acciones  sobre los cuales se trabajará durante la administración 2016-2018.

El Plan Municipal de Desarrollo  es el documento base del gobierno que presenta el conjunto de acciones relevantes y estratégicas, presentando propuestas y alternativas a las diversas problemáticas que requieren de respuestas eficaces y socialmente pertinentes.

El Plan Municipal de Desarrollo tendrá como  ejes rectores  la planeación territorial, servicios públicos, desarrollo institucional,  desarrollo económico, social y ambiental.