notigape.com
Llantas Salinas

Zuria Vega, más plena que nunca

Reflector / Reflector

Este 10 de Enero, la actriz mexicana, Zuria Vega cumple 28 años y mucho más plena que nunca, pues está a pocos días de convertirse en mamá, por lo que seguramente está pasando un cumpleaños muy especial.

Zuria Valeria Vega Sisto nació el 10 de Enero de 1989 en la Ciudad de México, es hija del fallecido actor Gonzalo Vega y la española Leonora Sisto.

Es la segunda de tres hermanos, Marimar Vega, también actriz, Zuria y Gonzalo, igualmente actor.

Estos son los proyectos más destacables a lo largo de su carrera:

1.- “Alama de hierro” en el 2008 interpretando a Renata, una joven que estaba enamorada de su profesor, "Sebastián", interpretado por Jorge Poza.

2.- “Mar De Amor” en el 2009, siendo este su primer papel protagónico, como “Estrellita”, junto a Mario Cimarro como “Víctor Manuel”.

3.- “Un refugio para el amor” en el 2012, papel protagónico como “Luciana”, junto a Gabriel Soto como “Rodrigo”.

4.- “Que pobres tan ricos” en el 2013, dando vida a “Lupita”, quien enfrentó todo tipo de obstáculos sociales junto a “Miguel Ángel”, interpretado por Jaime Camil, para que su amor triunfara ante todo.

5.- “Que Te Perdone Dios” en el 2015, interpretó a “Abigail”, una joven bella y humilde con un gran corazón que se enamora de “Mateo”, interpretado por el guapísimo Mark Tacher.