notigape.com
Llantas Salinas

Habrá operativo de transito por cierres de calles por el 187 aniversario de Matamoros

Fotografía princial de Habrá operativo de transito por cierres de calles por el 187 aniversario de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Matamoros Tamps./ El primer cuadro de la ciudad permanecerá cerrado en sus vialidades principales desde el día sábado a las 8 de la noche hasta el martes al medio día, esto por las festividades organizadas para celebrar el 187 aniversario de Matamoros.

Roberto Guerrero Roldán, director de tránsito local señaló que sus elementos serán los que den el soporte vial para que la vialidad tenga la suficiente afluencia durante estos días.

"Desde el sábado a las 8 de la noche, la calle Sexta quedará cerrada al transito en sus cruceros con la González y Morelos, para así permanecer así hasta el lunes, día en que se realizarán los actos protocolario de conmemoración", dijo el jefe Vial.

Los festejos iniciarán en la Puerta México el próximo lunes a las 9 horas donde estarán los elementos de Transito dando vialidad en todo circuito vial, con el fin de evitar cualquier tipo de contratiempo.

En ese mismo día, se cerrarán todos los accesos viales a la Plaza Hidalgo, a partir de las 6 de la tarde, quedando bloqueadas las calles Quinta, Sexta Morelos y González.

Añadió que las vialidades en torno a la plaza se abrirán hasta el próximo martes al medio día, por lo que suplicó a los ciudadanos evitar circular por la zona buscando vías alternas.

"Se asignarán los elementos necesarios para darle vialidad a la zona y evitar los taponamientos viales que podrían registrarse en el transcurso de estos días festivos para la ciudad", afirmó Guerrero Roldán.