notigape.com
Llantas Salinas

Playa Miramar será promocionada en EU

Fotografía princial de Playa Miramar será promocionada en EU

Tamaulipas / Madero

Con alrededor de unos 800 mil pesos, ciudad Madero busca atraer a Playa Miramar a turistas del sur de Estados Unidos, además de su mercado principal que es Nuevo León; mientras que la Secretaría de Turismo estatal aún no ha anunciado oficialmente su proyecto de difusión.

El alcalde de dicho municipio Andrés Zorrilla, aseguró que se está buscando recuperar al turismo americano y al turismo canadiense es por ello la estrategia de vincular Nuevo Laredo como municipio fronterizo, por lo que la subsecretaria de Turismo estuvo en McAllen.

Agrego que la idea es promover el municipio del otro lado de la frontera tamaulipeca es por ello que este próximo viernes 17 de marzo el Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, viene acompañado de miembros de su gabinete y empresarios de la zona norte de Tamaulipas para vincular al municipio y hacer promoción en Nuevo Laredo, Brownsville y McAllen.

Por su parte la subdirectora de Turismo, Malú Aranda, explicó que la nueva campaña promocional del municipio, cuya imagen es Nuestra Belleza Tamaulipas, Citlaly Higuera López, se difundirá en spots televisivos y radio, además de espectaculares, revistas especializadas y en aerolíneas donde esperan dirigirse a un mercado más grande.

Zorrilla aseguró que habrá seguridad en las carreteras tamaulipecas mediante la coordinación del Gobierno del Tamaulipas y de Nuevo León.

Agregó que la idea de aumentar la afluencia turística en Playa Miramar forma parte de un plan de atraer inversionistas que generen derrama económica y empleo en la región.