notigape.com
CEMAIN

El clima ayuda a tener momentos de nostalgia

Fotografía princial de El clima ayuda a tener momentos de nostalgia

Tendencias / Tendencias

Aries 

Se acerca la entrada del Sol a tu signo, lo cual provoca que estos últimos días sean de reflexión, nostalgia, recuerdos, anhelos y vendrán a tu mente todos los planes que deseaste conquistar; reconoce todo lo bueno que posees, tus virtudes y talentos, para ponerles a trabajar y lograr mayor éxito del que imaginas. Es válido al sentir esta nostalgia que te desahogues de la manera que sea, el caso es que antes del 20 de marzo estés lista o listo para una nueva etapa. 

Tauro 

Una de las características naturales de tu signo es la persistencia, la cual se puede confundir con necedad, aunque no tenga nada que ver: no olvides las decisiones que hasta el momento has tomado y mantente firme hasta que obtengas el resultado deseado, ya que es algo que mereces vivir. En el plano de lo cotidiano, es necesario retomar algunas actividades divertidas o que te distraigan, ya que podrías entrar en una etapa de mal humor. 

Géminis 

Saturno el gran maestro está de paso en tu zona de la pareja, negocios, sociedades o enemigos, lo cual causará renovación en los asuntos incompletos o inestables en esta área de tu vida; la toma de decisiones tiene que ser objetiva y basada en la realidad, no le pongas virtudes extras a nada. El plan, invitación u organización de un viaje interesante y nutritivo a tu ser espiritual. No te preocupes por los comentarios que harán a tus costillas, demuestra que estas avanzando. 

Cáncer 

Interesante combinación del Saturno y Plutón en tu zona del trabajo; prepárate para una gran sacudida, transformaciones, cambios y hasta el comienzo de un buen negocio, no tengas miedo de lo que se presente, es importante aceptes. Te invitan a tomar algún curso relacionado con las finanzas, es un buen momento para decir sí. Aunque recibas reclamos por parte de personas que amas, no les des importancia, lo hacen porque no cumpliste alguno de sus caprichos. 

Leo 

Retoma lo que te causa placer, no pierdas a quienes te hacen sentir bien, no permitas que el orgullo característico de tu signo ciegue tu visión de lo positivo; experimentas una etapa de pruebas por parte del cosmos, seguramente no sabes el motivo porque tu vida parece un sube y baja, no te preocupes dentro unos cuantos días tendrás la respuesta a lo que te preocupa. El cosmos se encargara de regresarte el camino que supone debes recorrer. 

Virgo 

Nada más reconfortante que el saber que la situación que te preocupaba en el plano de la familia por fin se resolvió, tal vez no fue de la mejor manera pero al final tuvo un cierre definitivo. En el plano de los negocios es importante que analices la reinversión, ya que tal vez no estas tomando en cuenta algunos detalles importantes, como los gastos fijos. Un nuevo ciclo de diversión, vida, romances, vida social y ampliar el circulo existente de amistades. 

Libra 

Es un hecho que lograrás la meta personal que te impusiste, felicidades. ¿Ahora cuál será el reto a superar? Reconoce que tienes el potencial para superarte en el día a día. No es el ciclo adecuado para tener miedo a nada; las modificaciones en el plano sentimental deben suceder para evolucionar. Económicamente un par de obstáculos se presentarán en estos días, nada de qué preocuparse. No reclames a tu pareja nada de las finanzas compartidas, al menos este día. 

Escorpión 

Un poco más y el asunto que se ha complicado tomará el rumbo adecuado y resultará tal y como esté marcado por el destino, no lo discutas ni cuestiones, solo acéptalo. Un nuevo ciclo emocional debe comenzar en tu vida; las lecciones que el cosmos te ha hecho vivir han sido suficientes para te des cuenta lo que debes mejorar. Un ciclo bastante divertido se aproxima, ¿Dejarás que se vaya sin disfrutarlo? Es una gran oportunidad para renovar tu vida. 

Sagitario 

Vives un periodo interesante de crecimiento, tal vez no todo suceda de inmediato en tu vida, pero los cambios importantes los notaras en estos días, los cuales afectaran en un par de campos de vida. Nada puede ser como antes; la vida tiene nuevos horizontes para ti, ¿Dejarás que el apego a situaciones emocionales retrasen el crecimiento que te espera? Laboralmente no te preocupes por los rumores, afortunadamente el ciclo es bueno para ti. 

Capricornio 

El periodo que atraviesas solamente es para reordenar tu vida, ya que existen algunas situaciones que deben modificarse para mejorarse. Laboralmente viene una etapa en la que podrás lograr objetivos que veías lejanos para llevar a cabo. Emocionalmente encontrarás el equilibrio deseado muy pronto. Un poco de diversión y ocio en tu vida no le caerá nada mal. Permite que el amor te alcance si no tienes una relación, es justo que lo vivas en plenitud. 

Acuario 

Un poco de presión en el plano del trabajo, pero reconoce que también la decidía no te ayudo mucho que digamos en la semana, ni te enojes, solo ocúpate de terminar lo que te corresponde. Deseas un proyecto social o tienes ganas de hacer algo importante por alguna minoría o comunidad con necesidades especiales, no te quedes de brazos cruzados y busca los apoyos correspondientes. Los astros te ayudan a que puedas conquistar a la persona que te gusta. 

Piscis 

Hoy se recomienda te dediques a cerrar los capítulos inconclusos de tu vida, aprovechando los últimos días del Sol en tu signo; pronto podrás conquistar mucho más de lo que hasta el momento habías considerado, por favor no dejes de soñar. Una de las claves de tu nuevo período es la persistencia objetiva. Emocionalmente nada es peor que vivir con inseguridad y celos, uno de los dos tiene que modificar esas patologías.