notigape.com
Llantas Salinas

Juan José Franco dirigirá jurisdicción sanitaria No. 2

Fotografía princial de Juan José Franco dirigirá jurisdicción sanitaria No. 2

Tamaulipas / Tampico

Nombran al Dr. Juan José Franco Salas como el nuevo jefe de la jurisdicción sanitaria no. 2 que comprende Tampico y Madero, quien sustituye al Dr. Esteban Barrón guardado.

Pasado el mediodía arribo el egresado de la Facultad de Medicina de la UAT al centro de salud de Tampico que alberga las oficinas de la jurisdicción, quien destaco que por instrucciones del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de vaca y de la Secretaria de Salud, lidia Madero, asumiera el cargo y empezara  trabajar en favor de la salud de los habitantes de esta región.

Cabe hacer mención que el nuevo titular de esta dependencia fue jefe de la unidad regional de Servicios periciales de la PGJE, también función como subdirector Administrativo de seguridad Publica en ciudad Madero y también se desempeñó como director de protección civil de la urbe petrolera, mientras que en la Secretaria de Salud ha trabajado como médico verificador sanitario.

También se desempeñó como médico forense de la procuraduría en matamoros, y se desempeñó por 28 años como médico del IMSS en los Servicios de Urgencias de la Unidad de Medicina Familiar No. 77 en Ciudad Madero.

Con la maestra Magdalena Peraza Guerra se desempeñó como Subdirector Operativo de Tránsito en Tampico en la pasada administración de la maestra.