notigape.com
Llantas Salinas

Celebran en Tampico el día internacional de la felicidad.

Tamaulipas / Tampico

Desde el 2012, la organización de las naciones unidas, instituyó el día 20 de marzo como el día internacional de la felicidad, por esta razón diversas organizaciones civiles se reunieron en el conocido centro comercial de Tampico, para festejar con las familias este día.

Zaida ávalos Meléndez, presidenta de la asociación juntos actuando para inspirar, destacó que la felicidad es una cuestión de actitud y percepción de los seres humanos, por ello la agrupación que encabeza se encarga de crear condiciones para que personas que forman parte de diferentes grupos de nuestra sociedad, descubran esos pequeños detalles que hacen de nuestras vidas momentos inolvidables.

En este evento participaron jóvenes y niños de diferentes escuelas, también participaron organizaciones como la Federación de valores, voluntad sin límites, la asociación de débiles visuales e invidentes productivos, entre otros, mostrando talento, entusiasmo y felicidad de diferentes formas.

El objetivo de este día es que se puede ser feliz en cualquier circunstancia, así sea adversa se puede lograr si se cuenta con la fortaleza y entuciasmo de vivir.