notigape.com
Llantas Salinas

Yarrington presentará información de su blog como defensa

Tamaulipas / Tamaulipas

Esta mañana en el programa de “Las noticias con Ciro Gómez Leyva” se habló sobre el ex gobernador de Tamaulipas,  Tomás Yarrington y todo lo referente a su capturación.

Pero un tema que llamó la atención, fue sobre el blog que el mismo Yarrington hizo, dando detalles de su carrera política desde 1998 hasta diciembre del 2013, ya que este, se argumentó, era muy activo en redes sociales. Se comentó que a finales de 2013 añadió una pestaña titulada “Mi defensa”, en donde argumentaba principalmente que la denuncia que se había hecho en su contra, era una persecución política emprendida por la administración de Felipe Calderón y por Marisela Morales, cuando esta dirigía la Procuraduría General de la República.

Señala que las denuncias en su contra son en realidad una persecución política emprendida por la administración de Felipe Calderón cuando la Procuraduría General de la República (PGR) era dirigida por Marisela Morales.

Cabe destacar que la información de esa pestaña, fue utilizada como defensa del ex gobernador ante el tribunal en Italia.