notigape.com
METGOSA

Ve, observa y encontrarás soluciones a tus problemas

Fotografía princial de Ve, observa y encontrarás soluciones a tus problemas

Tendencias / Tendencias

Aries

Sigues con los buenos aspectos así que en lo que se refiere a tu campo de trabajo, esto debido a que son los últimos días del Sol en tu signo, aprovecha y úsalo a tu favor. Se recomienda ir directo y al grano en las pláticas que tengas con la pareja o amigos, ya que esta de una vez por todas e necesario terminar con mal entendidos. Una buena semana si estás buscando el amor, ya que la unión de la Luna y Venus atrae a la persona correcta para ti.

Tauro

Tal vez sea un semana en la que recuerdes o tomes en cuenta los planes que no se llevaron a cabo; el Sol esta por entrar en tu signo esta semana lo cual te brindará nuevas opciones en todos los campos de la vida. En estos días llegaran a ti más propuestas laborales o de negocio, las cuales sonaran increíbles, pero se consciente de que no podrás con todas las obligaciones que tendrás que cumplir, así que lo más prudente tal vez sea no aceptar.

Géminis

Aunque es una buena semana en lo que respecta a lo profesional; un par de proyectos que has esperado entraran en fase de espera, ya que no se cuenta con el recurso necesario para ellos. En el amor, recuerda que lo más importante eres tú, así que hoy por hoy tienes que convertirte en tu prioridad para que de esa manera puedas vivir lo que realmente mereces. Una buena semana para intercambiar experiencias de vida con personas que recién hayas conocido.

Cáncer

Te encontraras con algunas disyuntivas en la semana, así que usa tu audacia característica y planea las mejores opciones para solucionar estás situaciones. No pierdas el ánimo ni la motivación, aunque todo parezca que se complicara, solo es cuestión de esperar a que todo fluya normalmente. ¿Te has puesto a pensar en todas las opciones para vivir la vida que tienes? Solo necesitas aceptar que has perdido un poco el tiempo pero este es el mejor momento para ello.

Leo

Esta semana comienza una nueva etapa en lo profesional, ya que podrás iniciar procesos nuevos que puedan colocarte otra vez como punta de lanza en el trabajo; es necesario modificar las actitudes y llevarte bien con todos. La situación de pareja marcha bien, aunque debes tener paciencia con él o ella, ya que algo no ha salido como desea. Date un tiempo para escribir, descubrir nuevas aficiones y llevarlas a la práctica diaria.

Virgo

Esta semana tienes la oportunidad de desenmascarar a ese compañero de trabajo que utiliza a los demás para obtener lo que desea; serás quien proponga la solución justa y pertinente. Algunas mujeres en tu ámbito de la familia o amigos desean que mejores tu estilo de vida emocional, por lo que sus consejos no son malos y se recomienda que los lleves a la práctica. Donde las cosas se pondrán un poco tensas es en el hogar, ya que alguien no cumplirá con lo que le corresponde.

Libra

Si optas por modificar tu perspectiva de la vida en el plano del trabajo, emocional y económico, pensar que mereces mucho más de lo que hasta el momento tienes, será la clave para lograrlo. Debes aceptar las consecuencias de las decisiones tal y como se presenten; tómalo por el lado positivo y que esta experiencia te sirva para madurar en todos los campos de la vida. Si no hay pareja recibes una invitación a la cual no debes faltar, el amor está esperando por ti.

Escorpión

Gracias a los aspectos que se forman para tu signo en esta semana, se recomienda vayas sentando las bases de ese negocio que deseas o poner en practica ideas que podrían mejorar tu vida en varios aspectos, considera que el universo te brindara las herramientas para lograrlas. En si es una semana positiva para ti aunque, lo más importante es que trabajas con tu ser espiritual y logres armonizar tus emociones.

Sagitario

Un o una compañera en el área de trabajo tratara de derrumbar tus argumentos, no hagas caso, ya que no tiene nada concreto que pueda afectarte, así que quien quedara bien eres tú. Es un hecho que todo aquello que haces por los demás se verá recompensado muy pronto. Se descubre algo que le ocultaste a tu pareja, esta vez tendrás que asumir tu responsabilidad; no utilices una mentira para cubrir una más, ya que solamente te enredarás de más.

Capricornio

La zona de la trasmutación y cambios vive los influjos positivos de Luna y Plutón lo cual produce la siguiente interrogativa ¿Qué esperas para darte cuenta que la vida tiene mucho que ofrecer siempre y cuando modifiques algunas actitudes? Ganarás muchos más adeptos al llevarlo a cabo. Buenos momentos en el plano del amor en esta semana, lo cual te brinda la tranquilidad necesaria para proponerle ese viaje que deseas hacer con él o ella.

Acuario

Estas en una buena etapa tanto laboral como personal, por lo que esta semana debes obtener un buen resultado. En lo que se refiere al amor se recomienda un poco más de calidez en el trato con él o ella, es tiempo de regresar a los detalles aunque te cueste trabajo. Céntrate en los planes profesionales que tienes en mente, ya que definitivamente son los correctos que te brindaran estabilidad económica. Esa persona que te quiere conquistar es una buena opción.

Piscis

Gracias al movimiento de los astros la oportunidad de colocarte a la cabeza en el plano profesional, por lo que se recomienda no prestar atención al trabajo de otros más que al tuyo. Está semana debes aceptar los nuevos planes en las cuestiones de dinero, ya que ese tema es positivo. Lograras una etapa de estabilidad y crecimiento, aprovéchala al máximo. En lo que respecta a la espiritualidad es necesario aprender a escuchar a tu niño o niña interna.