notigape.com

Así se jugará la Liguilla en el Ascenso MX

Fotografía princial de Así se jugará la Liguilla en el Ascenso MX

Tiempo Extra / Liga MX

Ya existen fechas y horarios para la Fiesta Grande de la división de plata del balompié azteca, la cual se jugará entre el miércoles 19 y el domingo 23 de abril.

Las hostilidades serán inauguradas por Lobos Buap recibiendo a Alebrijes el día miércoles a las 19:30 horas, mientras que la vuelta será disputada el sábado cuando el reloj marque las diecinueve.

Por su lado, Dorados albergará en el Coruco Diaz el primer duelo de la serie frente a los Cañeros de Zacatepec, cuyo pitido inicial está programado para las 21:30 del miércoles, en tanto, la visita será pagada el día 22 a las ocho de la noche.

El jueves, los Bravos de Juárez, último invitado a la Liguilla, dará la bienvenida al Chivo Córdoba a los Potros de la UAEM a las 19:30, mientras que el choque definitivo tendrá lugar el domingo pero media hora antes que el primer compromiso.

Las gradas del Heroes de Nacozari, cancha de Mineros, recibirá la visita de Cimarrones, la ocarina arbitral se escuchará el jueves a las 19:30, y las 17:00 del domingo, las acciones se encenderán en el Francisco Villa.