notigape.com

Gobernador y Director del IMSS entregan certificados a guarderías

Tamaulipas / Altamira

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arreola Peñalosa, acompañado por el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, realiza una gira de trabajo en la zona sur de Tamaulipas, teniendo como evento central la entrega de certificados de preescolar a guarderías del Seguro Social.

Con este convenio recientemente firmado entre el Estado y el IMSS, se garantiza que los infantes que cursen guardería hasta los cuatro años podrán obtener su certificado de este nivel educativo y con ello facilitar las labores a las madres jefas de familia.

Arreola Peñalosa resaltó que es interés del gobierno federal el brindar todos los apoyos a las mujeres que realizan el rol de proveedor y madres de familia, y con ellos fortalecer el núcleo familiar.

Posteriormente se trasladaron a la unidad médica familiar número 16 de Altamira donde se cortó el listón como acto de reinauguración de estas instalaciones que vienen a fortalecer el trabajo de atención a los derechos habientes situados en la zona sur de Tamaulipas.