notigape.com

Tenemos que trabajar en equipo con el gobierno del Estado: Magdalena Peraza

Fotografía princial de Tenemos que trabajar en equipo con el gobierno del Estado: Magdalena Peraza

Tamaulipas / Tampico

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el éxito obtenido durante el actual periodo vacacional, se debe a las bondades y atractivos que ofrecen los municipios de Tampico, Madero y Altamira como región; mencionó que cada municipio de nuestra zona fortalece al otro, mediante sus servicios, comercios, y bellezas naturales, fortaleciendo a esta región como un importante destino turístico.

La presidenta municipal, puntualizó que los municipios que conforman nuestra zona conurbada, deben de trabajar en equipo impulsando proyectos en conjunto, de la mano con el gobierno de Tamaulipas, considerando que sería un gran acierto incluir al municipio de Altamira en la celebración de la Virgen del Carmen, a realizarse el próximo verano.

“ Viene una fecha que ya se hizo tradición que es la celebración de la Virgen del Carmen, sería extraordinario que lo empezáramos en Altamira hasta ciudad Madero, sería un evento muy atractivo porque involucraríamos a los tres municipios; los tres municipios nos complementamos, somos tres municipios que tenemos mucho que ofrecer y por supuesto que tenemos que trabajar haciendo equipo y región con el gobierno del Estado por supuesto”, precisó.

La primera autoridad municipal, añadió que mediante la unidad en los municipios, y coadyuvando con el gobierno del Estado, Tamaulipas tiene todo para salir adelante, muestra de ello, es la preferencia del turismo hacia esta parte del país.

“La marca Tam que es de todo Tamaulipas, lleva la intención de que nos sintamos orgullosos independientemente de ser tampiqueños, maderenses o altamirenses, porque esto va más allá de un municipio”, finalizó. ⁠⁠⁠⁠