notigape.com

Los tres municipios de la zona conurbada trabajarán juntos

Tamaulipas / Altamira

El trabajo en equipo, ofreciendo a cada uno de los atractivos y servicios que se tienen, será el éxito de la zona sur de Tamaulipas para fortalecer el tema turístico.

Así lo destacó la profesora Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico, al señalar que esta ciudad cuenta con el aeropuerto y la central camionera, Ciudad Madero con playa Miramar y Altamira su belleza natural con playa tesoro, que en conjunto se convierten en vías y atractivos para los visitantes.

"Tenemos que trabajar unidos los tres municipios de la zona, porque nos complementamo. Los tres municipios tenemos mucho que ofrecer a la gente, no podemos trabajar separados, tenemos que estar de la mano junto con el gobierno del Estado", dijo.

Destacó el éxito turístico que se tuvo en la región en la pasada temporada vacacional de Semana Santa, lo que motiva a plantear nuevos proyectos con el tema turístico, en el caso de Tampico, contemplando de esta forma la construcción de un restaurante cerca de la Laguna del Chairel y de ampliar el paseo del canal de la cortadura, en tramos que en este momento no sea contemplado.⁠⁠⁠⁠