notigape.com
SuKaza maderas y materiales

Raúl Cicero, nuevo coordinador de Defensores Públicos

Fotografía princial de Raúl Cicero, nuevo coordinador de Defensores Públicos

Tamaulipas / Reynosa

La mañana de este miércoles el representante del Gobernador en la Zona Norte del Estado, Francisco Garza de Coss, llevó a cabo el nombramiento Raúl Cicero Mendoza, como Coordinador Regional de Defensores Públicos en el Centro Integral de Justicia de Reynosa.

Al tomar posesión, Cicero Mendoza, aseguró que encaminará sus esfuerzos a que “se le dé la debida defensa a nuestros penados”, señalando que atenderán de manera gratuita a “toda persona que requiera asesoría penal jurídica”, canalizándola a las instancias correspondientes según sea el caso.

Refirió que llevará a cabo un trabajo coordinado con el Ministerio Público, los juzgados y las salas de juicios orales para dar respuesta a las diferentes carpetas de investigación que se abren con el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria.

Así mismo, afirmó que es de su conocimiento que el personal que labora en este espacio se encuentra actualizado en un 90% con los lineamientos de esta nueva forma de impartir justicia a nivel nacional, agregando que es un proceso que permanece constante a través de cursos.