notigape.com

Repuntan ventas en el sector comercio por celebración del día de las madres

Tamaulipas / Altamira

Hasta en un 50% se han elevado las ventas en negocios de diversos giros situados en la zona sur de Tamaulipas, con motivo de la celebración a las madres este 10 de mayo.

En la venta de artículos como vasos, platos, adornos, entre otros plásticos, comenzaron a incrementar su actividad desde hace dos semanas según refieren comerciantes, cuando se inició con la preparación de festejos en escuelas y diversas instituciones.

En el tema de las flores, los dedicados a esta actividad aprovecharon para incrementar los precios por la demanda que tiene el producto, algo que generó inconformidad con muchos clientes, ya que el presupuesto muchas de las veces es corto.

Vanesa Torres Vázquez, responsable de joyería, explica que la venta también repuntó de manera importante duplicando sus ganancias, al ser esta fecha una de las más importantes en el año, reconociendo que aplican estrategias de venta como son las ofertas, para mover mayor número de mercancía.

Otros comercios como pastelerías, panaderías, restaurantes, tiendas de ropa, también se apreciaron con gran movilidad en su interior, al ser parte de la celebración en esta fecha importante, el día de las madres.⁠⁠⁠⁠