notigape.com
SuKaza maderas y materiales

´´Hostales si, pero regulados´´ : Andrés Zorilla

Tamaulipas / Madero

El Alcalde de Ciudad Madero, José Andres Zorrilla Moreno fue tajante al señalar que en el municipio si están  permitidos los hostales pero estos deberán estar completamente en regla para evitar cualquier tipo de situaciones de emergencia a los visitantes.

Los hostales ubicados cerca de playa Miramar se les está haciendo un llamado para el registro de todos y cada uno de los hostales a los que aseguró se les abrirá la puerta con un reconcomiendo como prestador de servicio y supervisión.

Reitero que en otras partes del mundo este tipo de hospedaje económico, esta sumamente regulado y cuentan con todo el apoyo de  las autoridades para ofrecer al turismo una calidad tanto en sus instalaciones como en la atención que estos pudieran brindar.

De igual forma deben contar con todos los requisitos que protección civil exige a  cualquier  inmueble, por ello es este mensaje para que se  sometan a una regulación, el ayuntamiento de ciudad Madero  hará lo propio ira a dada uno de estos centros que ofertan asistencia para ver qué puntos tiene a favor y que en contra.