notigape.com

Promueven en Madero Miramar Summer Fest

Tamaulipas / Madero

 

Actividades deportivas, musicales y recreativas se presentarán durante el Miramar Summer Fest a efectuarse del 21 al 23 de julio, como parte de la estrategia del Gobierno Municipal de Ciudad Madero para ofrecer una amplia cartelera de atractivos a los visitantes en un ambiente familiar y seguro.

El Presidente Andrés Zorrilla señaló que el objetivo es continuar posicionando a Miramar como el destino turístico más importante del sur de Tamaulipas, contándose con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Convertirnos en un destino de playa divertido y seguro, en un destino donde puedan venir jóvenes, niños y niñas de todas las edades y puedan caminar con toda tranquilidad en Miramar con su familia, en cualquier hora, sin que esto implique un tipo de riesgo para esos efectos”, expresó.

Acompañado por la presidenta del DIF Madero, Angélica de la Garza de Zorrilla, destacó que Miramar Summer Fest es una continuación del festival realizado el mes pasado.

“Miramar Fest se desarrollará del 21 al 23 de julio con una programación muy atractiva, sin embargo seguiremos implementando para estas vacaciones de verano distintas actividades relacionadas con playa Miramar y con lo que tenemos planeado para ser anfitriones de quien visite el principal destino turístico del sur de Tamaulipas, playa Miramar”, resaltó.

El viernes y el sábado se presentarán conciertos musicales a partir de las seis y media de la tarde en el estacionamiento Miradores Uno, destacando Coda y División Minúscula, además de las bandas Argoth, Taipan Ft. Mike Albert, Bangeroc, Código Zero y Boomerang, en forma totalmente gratuita.

El domingo 23 se efectuará el Circuito Corazones en Acción a beneficio del Sistema DIF local, a fin de fomentar la convivencia familiar y el deporte, siendo la primera vez que se presenta en Tamaulipas. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 833-266-39-01 para mayor información.

En todas estas actividades se implementará una estrategia de seguridad en la que participará la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Protección Civil, Tránsito, Gendarmería, Secretaría de Marina-Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, entre otras corporaciones.

En la rueda de prensa estuvieron María de Lourdes Aranda, secretaria de Turismo; Adolfo Ortiz Flores, secretario de Finanzas; la regidora Ibeth Quinta, presidenta de la Comisión de Turismo; Blanca Marcela Valladares Heredia, directora del DIF y María del Carmen Reyes Rodríguez, subsecretaria de Turismo.