notigape.com
SuKaza maderas y materiales

Dan banderazo de arranque al Operativo de Seguridad Verano 2017

Tamaulipas / Tampico

Autoridades municipales, estatales, militar, federal y naval, dieron banderazo de arranque al Operativo de Seguridad de Verano 2017.

El evento desarrollado en la velaria de la laguna del Carpintero, fue encabezada por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, con esto se da inicio a las acciones de vigilancia, esto con la finalidad de resguardar la seguridad de los visitantes en esta temporada vacacional.

Por su parte en su mensaje oficial, la presidenta municipal pidió a las autoridades prestar el servicio y auxilio necesario para los visitantes y los de casa haciendo las tareas que a cada una de las dependencias y corporaciones corresponda.

De igual forma Iñigo Fernández, presidente de la Asociación Mexicana de hoteles del sur de Tamaulipas, reiteró que de manera coordinada entre las autoridades, cuerpos de auxilio y sociedad en general, se busca saldo blanco durante el período vacacional de verano.

El coordinador de la Policía Estatal, Alejandro Beaven, señaló que el trabajar juntos con hospitalidad, se podrá tener una mejor visión del puerto como principal destino turístico.

En el operativo vacacional participan, SEDENA, MARINA, Policía Estatal, Policía Federal, tránsito, Cruz Roja, Protección Civil, Gendarmería, bomberos y organizaciones civiles.