notigape.com

Diferentes dependencias tendran guardias para garantizar servicio a la población

Fotografía princial de Diferentes dependencias tendran guardias para garantizar servicio a la población

Tamaulipas / Tampico

Por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, durante el periodo vacacional de Verano, el Ayuntamiento de Tampico dejará guardias en las diferentes dependencias municipales con la finalidad de garantizar el servicio requerido por la población tampiqueña.

La edil, indicó que los trabajadores del municipio tomarán su periodo de asueto de manera escalonada, iniciando una parte del personal a partir del 16 de julio, y el resto el 1 de agosto.

"Les he dicho a los directores de área que no podemos salir de vacaciones todo el personal, se va a ir de vacaciones el personal de manera escalonada, en esta quincena que empieza el día 16 de julio se va la mitad, y en la primera quincena de agosto se va la segunda mitad, pero ninguna dirección va a cerrar sus puertas, todas van a seguir trabajando", precisó la alcaldesa.

Asimismo, señaló que en algunas direcciones se les anticipó su periodo vacacional, debido a que en verano se requiere más su presencia, como son las direcciones de: Turismo, Cultura, Servicios Públicos y Obras Públicas.

"Hay algunas dependencias donde ya adelantamos las vacacionales como es Turismo, Cultura, Servicios Públicos, ellos van saliendo en el transcurso del año, también Obras Públicas que no puede darse el lujo porque estamos en el proceso de inicio de obra, vamos a seguir trabajando, tenemos muchas cosas que hacer en el periodo de verano", concluyó la alcaldesa.