notigape.com
SuKaza maderas y materiales

Celebran santa misa a la Virgen del Carmen

Tamaulipas / Tampico

A los pies de la monumental Virgen del Carmen se celebró una misa en su honor por parte de sus feligreses, al ser hoy 16 de julio, su día.

La santa ceremonia religiosa fue oficiada por el Excelentísimo Obispo Emérito de Tampico, Rafael Gallardo, el cual este año celebra 30 años de servicio a esta Diócesis y desde que piso esta zona sur de Tamaulipas, con la encomienda de llevar el evangelio desde 1987, juro siempre venerar a la patrona de los marinos y navegantes.

Con danzantes y la presencia de autoridades municipales y estatal, es como se desarrolló esta eucaristía en el margen del río Pánico.

Asistieron el alcalde anfitrion José Andrés Zorrilla Moreno, acompañado de su señora esposa la presidenta del Sistema DIF Madero, Angy de la Garza de Zorrilla; el Secreatrio de Pesca, Raúl Ruiz, en representación del gobernador del estado; el Secretario de Cultura, Luis Sottil; la directora de turismo de Tampico, Elcia Holgueea Altamirano, en representación de la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, entre otros funcionarios.⁠⁠⁠⁠