notigape.com
SuKaza maderas y materiales

Oficinas Fiscales permanecerán abiertas en vacaciones

Fotografía princial de Oficinas Fiscales permanecerán abiertas en vacaciones

Tamaulipas / Cd. Victoria

Las oficinas fiscales permanecerán trabajando mediante guardias durante este periodo vacacional, informó el Subsecretario de ingresos de la Secretaria de Finanzas, Arturo Soto Alemán.

Añadió que tanto las oficinas fiscales como la dirección de recaudación, permanecerán prestando los servicios a los contribuyentes que aprovechen estos días para ponerse al corriente con sus obligaciones.

“No solo se mantendrán guardias, se trabajará de manera normal, no solo en las oficinas fiscales, tenemos mucha gente acercándose para regularizarse muchos de los temas, de tal suerte que vamos a tener mucha gente trabajando no solo en las oficinas fiscales sino en la dirección de recaudación y en la subsecretaría estará el staff para trabajar de manera normal”.

Por otra parte, recordó que el próximo 31 de julio vence el plazo para aprovechar los subsidios en los pagos de tenencia y renovación de la licencia en materia de alcoholes.

Destacó la importancia de que los Contribuyentes se acerquen a regularizar su situación fiscal, “no solo por un tema recaudatorio, sino por saber quién trae cada uno de los vehículos, tener un control vehicular confiable que las autoridades policiacas puedan contar con información fidedigna”, finalizó.⁠⁠⁠⁠