notigape.com

Invita DIF Madero a sumarse a campaña de labio leporino

Fotografía princial de Invita DIF  Madero a sumarse a campaña de labio leporino

Tamaulipas / Madero

A iniciativa de la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla y con el propósito de dar una mejor calidad de vida a niños, adolescentes y adultos, se sigue invitando a participar en la campaña regional de cirugías para corrección de labio leporino y paladar hendido, a bajo costo “Construyendo Sonrisas “.

La doctora Cristina Nieto Aguilar destacó que ésta es una campaña integral: “No solo somos el ortodoncista, el cirujano maxilofacial y el dentista; en esta campaña está el CRI y el sistema DIF completo, involucrado, porque estamos no solo dando atención a las cirugías, posterior a ellas habrá el apoyo de profesionales de terapia del lenguaje, psicólogos y nuevamente del cirujano maxilofacial”.

La consulta de valoración, previa cita, es de 220 pesos; inicio en julio continua hasta el 18 de agosto en Clínica DIF los lunes , miércoles y viernes de 8 :00 a 10:00 horas.

Pidió a la población tener confianza en los cirujanos que son profesionistas de primer nivel “Estarán aquí doctores de la ciudad de México, Nuevo León y El Salvador haciendo una revisión preoperatoria el 12 de septiembre y piden como únicos requisitos que los pacientes tengan como edad mínima 10 meses, 10 kilos de peso.

La jornada de cirugías a bajo costo se desarrollará los días 13, 14 y 15 de septiembre en la clínica DIF Madero ubicada en Calle Haití y 5 de Mayo sin número, en la colonia Primero de Mayo y también en el Hospital Civil Carlos Canseco y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 2 16 61 90.