notigape.com

Presenta PAN plataforma electoral "Tamaulipas es cosa de Todos"

Fotografía princial de Presenta PAN plataforma electoral

Tamaulipas / Cd. Victoria

De cara al proceso electoral del 2018, el Partido Acción Nacional presentó su plataforma electoral “Tamaulipas es Cosa de Todos”.

En una rueda de prensa presidida por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Francisco Garza Elizondo y el Secretario General, Ismael García Cabeza de Vaca, se dio a conocer que se realizarán mesas de trabajo en todos los municipios de la entidad e iniciarán a partir del próximo martes 8 de agosto y hasta el 28 de octubre.

Esta plataforma electoral será adecuada a los tiempos de Tamaulipas con rumbo al 2018 y cuenta con cinco ejes fundamentales que tienen que ver con el Desarrollo Institucional para un buen Gobierno, Bienestar Social, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Económico Sostenible y Desarrollo Ambiental Sustentable.

“Nuestra plataforma electoral está basada en cinco ejes fundamentales el primero es el Desarrollo Institucional para un buen Gobierno, es decir, el servicio público basado en transparencia y acceso de los ciudadanos a la información, funcionarios públicos obligados a la rendición de cuentas”, refirió García Cabeza de Vaca.⁠⁠⁠⁠