notigape.com

Continúa gobierno de Tampico apoyando la economía familiar

Fotografía princial de Continúa gobierno de Tampico apoyando la economía familiar

Tamaulipas / Tampico

 

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra continúa apoyando la economía en las diferentes colonias de la ciudad, especialmente en los sectores más vulnerables.

Esta vez tocó el turno a la colonia Vicente Guerrero sector Moscú en donde a través de la jornada de abarrotes organizada por la dirección de Desarrollo Social los vecinos se beneficiaron con productos de la canasta básica a precios sumamente económicos gracias a un subsidio que aplica el gobierno municipal.

Las familias adquirieron productos como: huevo, aceite, arroz, frijol y azúcar, además se obsequió fruta y verdura.

Por la temporada de regreso a clases, durante las últimas jornadas se han ofertado artículos escolares a bajo costo como lo son: cuadernos, mochilas, calcetas, zapatos y tenis.

“Estamos hoy aquí no solamente para saludarlos, sino también para traerles estos productos que yo se que les van a beneficiar en este regreso a clases” externó la alcaldesa.

Además, la edil tampiqueña refrendó su apoyo a este sector vulnerable en la temporada de lluvias exhortando a la población a trasladarse a cualquiera de los albergues del municipio en caso de que se requiera.

Acompañaron a la alcaldesa regidores y directores del gobierno municipal.