notigape.com

Realizarán tercera edición del “Domingo de Paseo por la Paseo”

Fotografía princial de Realizarán tercera edición del “Domingo de Paseo por la Paseo”

Tamaulipas / Nvo. Laredo

La tercera edición del ''Domingo de Paseo por la Paseo'' se realizará este 13 de agosto a partir de las 7 de la mañana, por lo que el gobierno municipal invita a la comunidad a participar y divertirse en las diferentes actividades que se desarrollarán.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, mencionó que con esta actividad se pretende fomentar la convivencia familiar, así como la práctica de deporte; y, en esta edición, se rendirá un homenaje especial a Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como "Cri- Cri” El Grillito Cantor.

"Hemos tenido muy buena participación de la comunidad en las ediciones anteriores de ''Domingo de Paseo por la Paseo'' toda vez que han gustado mucho las actividades, por lo que la seguiremos impulsando.", comentó el alcalde.

En esta ocasión se presentará el ballet folklórico de Monterrey con la obra ''El Jardín del grillo Cri Cri'', para homenajear a Francisco Gabilondo Soler y recordar bellas melodías infantiles con las que muchos de los papás de ahora crecieron y ahora podrán compartir este día con sus hijos. Las actividades inician a las 7 de la mañana en Paseo Colón, entre Reforma y Degollado, para culminar a la 1 de la tarde.

Las familias podrán pasear en bicicleta, participar en clase de zumba que se impartirá a las 9 de la mañana. Para los pequeños, habrá mini golf, brincolines, cuentacuentos, clases de baile y caballetes para pintar.

Los asistentes podrán caminar por la Paseo Colón o en bicicleta. De no contar con un biciclo, ahí lo podrá rentar.

Todas las actividades deportivas y de recreación serán completamente gratuitas para que los neolaredenses disfruten un domingo familiar.