notigape.com
CEMAIN

Exige regidora de Morena auditoria a Lety Salazar

Fotografía princial de Exige regidora de Morena auditoria a Lety Salazar

Tamaulipas / Matamoros

La décima octava regidora del ayuntamiento de Matamoros, Leticia Sánchez Guillermo, exigió por segunda ocasión que se realice una auditoria a la administración de la ex alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, y que se informe dónde está el dinero que hace falta en la JAD de Matamoros.

Lo anterior luego de abstenerse de emitir su voto para aprobar la solicitud de un préstamo de 28 millones de pesos con cargo a las participaciones federales del ramo 028, a lo cual la edil independiente expresó que los ciudadanos de Matamoros no tienen la obligación de pagar más deudas.

"Es la segunda vez que pido esto, a ver si está vez si le dicen al pueblo o nos dan una explicación de dónde quedó ese dinero porque se dice que la Junta de Aguas esta en banca rota aunque el alcalde diga que no; antes ya se pidió un préstamo de 10 millones de pesos para pagarle a los empleados de la JAD su aguinaldo, 10 millones de pesos que no han pagado al municipio", dijo.

Manifestó que hará uso de su calidad como representante del pueblo para exigir al alcalde de esta ciudad, Lic. Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante que gire las instrucciones precisas a la dirección jurídica, para que se comience con la auditoria y se de con el paradero del dinero faltante.

Aseguró que para esto solicitará el apoyo del regidor Jorge Rentería Campos, quien es el presidente de la Comisión de la Junta de Aguas.