notigape.com

Recibe Alcaldesa a ganadores de Olimpiada del Conocimiento

Tamaulipas / Tampico

Como muestra del compromiso del actual gobierno municipal con la educación, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra,recibió en la central de autobuses de esta ciudad a los niños tampiqueños ganadores de la "Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017" quienes junto a alumnos destacados de Tamaulipas y el resto del país, tuvieron la oportunidad de convivir en la residencia oficial de los Pinos con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La alcaldesa saludó personalmente a cada uno de los alumnos y les entregó un presente, reconociendo su talento y dedicación. Asimismo les refrendó el total respaldo del gobierno de la ciudad para impulsar su perseverancia como estudiantes ejemplares.

"Como gobierno municipal nos sentimos muy orgullosos de ustedes, de su perseverancia y dedicación que ponen en alto a Tampico, por eso la educación es una prioridad para este Ayuntamiento, para seguir impulsando el talento de los niños y surjan más alumnos destacados como ustedes; reconocemos también el empeño de sus padres y maestros quienes los guían para que sean personas de bien, enhorabuena", expresó la alcaldesa.

Los estudiantes que asistieron representando a Tampico ante el presidente de México son: Malanie Dannaé Gómez de León, alumna de la primaria Ignacio Manuel Altamirano; Oswaldo Sebastián Castro Vázquez, de la primaria Luis Donaldo Colosio; y Giovanni Ariel Cruz Huerta, estudiante de la primaria José María Gajá, turno Matutino.

Finalmente la alcaldesa invitó a los alumnos a asistir al Palacio Municipal acompañados de sus padres y maestros para entregarles un reconocimiento por su logro a nombre del Ayuntamiento porteño.