notigape.com

México vence a Italia 13 a 0 por knockout

Tiempo Extra / Williamsport

En su segundo juego durante la participación de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que representa a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2017 en Williamsport Pensilvania, México realiza un juego sin hits ni carreras y se lleva la victoria con un contundente 13-0.

Con este marcador, México consigue obtener el marcador más alto en lo que va del torneo, mientras Italia, quien representa a la región Europa-África termina su participación en el mismo.

Al iniciar el encuentro, el abridor por parte de la liga Emilia de Italia, Simone Loli permitió 2 carreras y México aprovecho la desconcentración del lanzador para ganar una amplia ventaja al llegar a 8 carreras, apenas en la segunda entrada.

Isaac Miranda, Emiliano Garza y Saúl Soto encaminaron a México a su primera victoria dentro del torneo con un home run cada uno, permitiendo más carreras al tener hombres en base.

El próximo lunes los mexicanos jugarán a las 12:00 horas ante un rival por definir, que saldrá del juego entre Japón y Corea del Sur.